Diario Uno deportes

El entrenador de la Selección argentina prefirió no hacer públicas cuáles son las fortalezas y debilidades de su equipo. "No estamos clasificados, así que no puedo".

Sabella no habla del Mundial por que Argentina "aún no clasifica"

Por UNO

El DT del seleccionado argentino, Alejandro Sabella dijo que es su "naturaleza" y prefiere no hacer públicas cuáles son las fortalezas y debilidades de su equipo. "No estamos clasificados, así que no puedo hablar del Mundial".

En declaraciones televisivas, el entrenador campeón de América con Estudiantes tampoco quiso dar detalles sobre qué porcentaje tiene definido de la lista para ir al Mundial Brasil 2014.

"Hay una base de un 80 por ciento para el amistoso con Italia y con Paraguay (por Eliminatorias). Cuando clasifiquemos, veremos, hoy es una falta de respeto hablar de eso", expresó Pachorra.

Consultado sobre los seleccionados que él cree que pueden aspirar a lo máximo en Brasil, Sabella postuló a España y a Alemania como los mejores y dijo que detrás hay "muchas selecciones muy fuertes y con aspiraciones", entre las que se encuentra la Argentina.

Por último, elogió a Vélez y a las jóvenes apariciones de Racing y San Lorenzo, mientras que lamentó la salida de Rodrigo Braña de Estudiantes.