deportes

La Crema puede vivir una jornada de gloria, cuando visite a Atlético Tucumán. Es que si gana y San Martín de San Juan no lo hace frente a Aldosivi en Mar del Plata saltará a la primera división del fútbol argentino.

Puede ser un sábado de ascenso para Rafaela

Por UNO

Atlético de Rafaela puede vivir una jornada de gloria cuando visite a Atlético Tucumán, ya que en caso de ganar y que no lo haga San Martín de San Juan frente a Aldosivi en Mar del Plata ascenderá a primera división, en el marco de la 34ª fecha.

El encuentro se jugará en Tucumán desde las 19 con el arbitraje de Diego Ceballos, mientras que los otros partidos de hoy serán: Chacarita-Patronato, Defensa y Justicia-Almirante Brown (ambos a las 15.30) y Aldosivi-San Martín de San Juan (a las 17).

Como Rafaela le lleva 11 puntos a los sanjuaninos (terceros) y los dos primeros ascenderán a la A, en caso de ganar y de que el conjunto cuyano no haga lo propio en Mar del Plata conseguirá el ansiado ascenso, porque quedarán sólo cuatro fechas por delante para la finalización del certamen.

De esta manera, la vuelta a Primera de Rafaela sería el corolario de una magnífica campaña en la que suma 12 triunfos en las últimas 16 fechas, con apenas una derrota y un saldo de 39 unidades sobre las 48 que hubo en juego en el marco de esa racha.

San Martín de San Juan visitará a Aldosivi, que está a ocho unidades de la zona de promoción tras una significativa merma en su rendimiento, con una cosecha de cuatro unidades en las pasadas ocho fechas.

Patronato de Paraná visitará a Chacarita con la ilusión de acreditarse un triunfo para seguir cerca de la zona de promoción, aunque de todas maneras ya cumplió con creces su principal objetivo, que era sostenerse en la categoría.

En cambio, Chacarita, si bien no tiene problemas esta temporada con el descenso, necesita puntos para el promedio de la próxima.

Defensa y Justicia jugará en Florencio Varela con Almirante Brown, que está urgido de puntos y padece la angustia del descenso.

 Embed      
La Crema puede ascender a Primera.
La Crema puede ascender a Primera.

Dejá tu comentario