Diario Uno deportes
Alejandro Sabella se refirió a la igualdad de la Selección argentina ante Rumania y destacó la labor del arquero, cuestionado por su falta de continuidad en el Mónaco.

"Romero tuvo un partido muy bueno"

Alejandro Sabella, el director técnico de la Selección argentina, habló luego de la igualdad sin goles ante Rumania, en Bucarest.

El entrenador elogió la actuación de Sergio Romero, muy cuestionado en la actualidad por la falta de continuidad en Mónaco, su equipo.

“Romero tuvo un partido muy bueno. Mostró presencia dentro del área”, dijo Sabella.

Sobre el incidente de Lionel Messi, quien estuvo con vómitos en pleno encuentro, aclaró: “Leo tuvo un inconveniente. Una arcada que tenía desde antes del partido”.

También, el técnico hizo referencia a la falta de claridad para generar peligro en el arco rival: “El equipo rumano se agrupó bien atrás, juntó mucha gente y era difícil jugar”.

Luego, consideró una mejoría en la etapa complementaria, donde Argentina pudo alcanzar la victoria: “En el primer tiempo tuvimos más jugadas individuales que colectivas y en el segundo tiempo fue al revés”.

Por último, Sabella habló de la forma física del plantel: “La mayoría de los jugadores jugaron el domingo y vienen jugando seguido. Previo al Mundial estaremos mejor”.

Fuente: Fútbol Para Todos

 Embed      
Alejandro Sabella se refirió a la igualdad de la Selección ante Rumania. Foto: AP
Alejandro Sabella se refirió a la igualdad de la Selección ante Rumania. Foto: AP