Diario Uno > deportes

Román abandonó: el defensor de River volvió a lesionarse

El defensor Adalberto Román debió abandonar el entrenamiento que el plantel profesional de River realizaba en Ezeiza como consecuencia de un golpe en la pierna izquierda que le impidió trabajar a la par de sus compañeros.

El jugador paraguayo será sometido en las próximas horas a una serie de estudios médicos con el objetivo de dar un diagnostico cierto de la lesión.

Román, quien el domingo último tuvo una reaparición fallida frente a Newells al quedar involucrado en la jugada de Ignacio Scocco, volvió a sentirse hoy y preocupa al cuerpo técnico.

El actual goleador del torneo Final, Scocco, superó la marca del paraguayo con una sombrero espectacular y definió cruzado ante la salida de Marcelo Barovero.

El desarrollo de la jugada habría dejado cierto malestar en Ramón Díaz, quien hoy mantuvo una charla con el defensor cuyo contenido por ahora se desconoce.

Román volvió el domingo frente a Newell`s (0-1) luego de tres fechas de ausencia por un desgarro y hoy arrancó el entrenamiento con dolores en la zona afectada por lo que el cuerpo técnico prefirió preservarlo.

En tanto, el delantero David Trezeguet, quien fue al banco ante La Lepra, estuvo en el gimnasio y realizó tareas kinésicas por precaución como consecuencia de la inflamación en la rodilla izquierda que padece.

El plantel se entrenó hoy en el predio de Ezeiza donde realizó trabajos en la parte física y mañana volverá hacerlo en el mismo lugar preparando el viaje del viernes a Salta de cara al partido amistoso frente a un combinado provincial.

El partido se jugará el próximo sábado a partir de las 16.00, en el estadio Padre Martearena.

Entre los convocados por el DT para ese compromiso figuran: Leandro Chichizola, Walter Acevedo, Mauro Díaz, Carlos Luna, David Trezeguet, Juan Iturbe, Augusto Solari, Tomás Martínez y Rogelio Funes Mori.

NA