Diario Uno deportes

La Fiera, uno de los puntos altos del rendimiento de Newell´s en la obtención del título, resaltó que su regreso, como el de varios, fue "para darle una mano al club".

Rodríguez: "Se formó un gran grupo y volvimos por la gloria"

Por UNO

Maximiliano Rodríguez, uno de los puntos altos del rendimiento de Newell´s Old Boys en la obtención del título, resaltó que su regreso, como el de varios, fue "para darle una mano al club".

"Como la mayoría de los que volvimos, lo hicimos para darle una mano al club. Yo realmente quería volver estando bien, no quería hacerlo de última. Y se formó un gran grupo, la mayoría volvimos por la gloria, para escribir esta historia, y quedamos adentro de la historia del club", dijo la Fiera apenas terminado el encuentro en el Coloso.

Uno de los referentes de este plantel campeón señaló que venían "hablando con los muchachos que cuando el club nos necesitara íbamos a estar ahí, se sumó que vino el Tata, y además estábamos convencidos de lo que queríamos, y con el juego que queríamos".

Por último, y sobre el último desafío, resaltó: "Nos queda la Copa Libertadores, ahora hay que disfrutar todo esto y después ponerse a pensar en eso, que sería un logro impresionante", concluyó Maxi.

Fuente: La Capital de Rosario