Diario Uno deportes

El arquero mendocino, ex Argentino y Maipú, que actualmente juega en Unión de Villa Krause de San Juan, en el recientemente terminado Argentino B, abrió su lado más íntimo y dejó ver casi todo lo que hay detrás de sus dos guantes, en un juego que le pr

Rodrigo Tula: "Me gustaría hacerlo en el punto del penal"

Por UNO

Cien por cien buena onda. Rodrigo Tula, arquero de Unión de Villa Krause en el recientemente terminado Argentino B, abrió su lado más íntimo y dejó ver casi todo lo que hay detrás de sus dos guantes.

Está en pareja y es papá de dos hermosas niñas, pero en esta nota el mayor atajador de penales de la Copa Argentina 2013 confesó que su arma de seducción “es la simpatía”.

“Soy un tipo muy entrador, muy apasionado y con unos toques de romanticismo”, apuntó Rodrigo antes de comentar que cuando empezó a salir con su actual pareja le llevó el desayuno a la cama, “como masitas y un ramo de rosas. La maté (Risas)”.

Cuando se le consultó cuál es su cuenta pendiente en su vida profesional, el futbolista mendocino dijo: “Me gustaría meter un gol de arco a arco. Este año estuve muy cerca, fue en el partido contra 9 de Julio de Mortero, pero la ‘bendita’ no quiso entrar”.

Pero las alarmas se dispararon en el momento de hablar de su fantasía erótica. Sin rodeos, Tulo tiró: “Me gustaría hacerlo en el punto del penal”.

Se considera una persona muy coqueta y las rubias son las preferidas en su escala de belleza femenina. Además, Rodrigo, que jugó durante cuatro en España, comparó a las mujeres de allá y de acá y expresó: “Las argentinas son mucho más lindas y más apasionadas. Las europeas son de hielo”.

Fuente: tiempodesanjuan.com