deportes
El arquero del Tomba atajó un penal clave a los 37 minutos de la segunda etapa, y fue figura en la victoria ante Sarmiento. Video.

Rodrigo, el Rey del arco

Por UNO

El triunfo de Godoy Cruz ante Sarmiento por la undécima fecha del torneo de Primera División, tuvo dramatismo en el final. Se jugaba el minuto 36 del segundo tiempo y el Tomba sólo ganaba por un gol de diferencia.

Bonacorso cometió una falta que le valió la tarjeta amarilla, y un penal (bien cobrado) para la visita. El Malvinas enmudeció durante unos segundos, pero Rey no contuvo el aliento. El arquero del Expreso se tiró, confiado, justo hacia el lado donde se dirigía el balón de Núñez.

"Siempre miramos videos y sabía que él pateaba bien, creo que había convertido todos los goles de penal. Quise tirarme cruzado, no ví si miró, estaba convencido. Por suerte pude sacarlo", comentó el héroe tombino una vez finalizado el encuentro.

"Oldrá nos dijo que necesitábamos ganar, como sea. No fue tan lindo el juego, pero ganamos y eso es lo que vale", fueron las palabras de Rey tras la hazaña.

Si bien el 1 dio rebote, la pelota no tuvo destino de red, y gracias a esta atajada el Tomba pudo festejar los tres puntos.

Fuente: Diario UNO Mendoza

 Embed      
 Embed      

Dejá tu comentario