Diario Uno deportes

El atacante uruguayo de River Plate rechazó una posible transferencia al club de La Ribera, tal como se especuló en las últimas horas, a partir de una triangulación en la que estaría involucrado Benfica de Portugal, club dueño de su pase.

Rodrigo Mora se desligó de las versiones que lo vinculan con Boca Juniors

Por UNO

El atacante uruguayo de River Plate, Rodrigo Mora, rechazó hoy la versión de una posible transferencia a Boca Juniors, tal como se especuló en las últimas horas, a partir de una triangulación en la que estaría involucrado Benfica de Portugal, club dueño de su pase.

"De Boca no", destacó el delantero que volvería al fútbol europeo, cuando fue consultado respecto de una eventual oferta de la institución xeneize.

Mora tiene vínculo certificado con la entidad de Núñez hasta fin de mes y a partir de julio debería regresar a Benfica, que no sabe aún si lo volverá a negociar o bien lo integrará a su equipo, con el propósito de que juegue la Liga Sagres del fútbol portugués.

Por ende, el ex atacante de Defensor Sporting, Peñarol o Cerro, todos de Montevideo, podría disputar su último encuentro con la camiseta de la `Banda Roja´ el domingo venidero ante San Martín de San Juan, a partir de las 15.15, en caso de que el técnico Ramón Díaz así lo considere oportuno.