Deportes Domingo, 25 de agosto de 2013

Roberto Trotta: "El equipo me gustó pero hay que ganar"

El DT contó cómo vio el empate de la Lepra ante Ferro y manifestó que "el equipo estuvo bastante compacto atrás y creando varias situaciones de gol".

Roberto Trotta contó sus sensaciones después del empate de Independiente Rivadavia ante Ferro en el Bautista Gargantini.

"Los primeros 30, 35 minutos del primer tiempo fueron los mejores. El equipo estuvo bastante compacto atrás y creando varias situaciones de gol", dijo el DT de la Lepra.

Trotta se mostró conforme con el desempeño de sus dirigidos, aunque reconoció que falta la puntada final: "El equipo me gustó pero hay que ganar".

El entrenador del Azul opinó que el visitante tuvo pocas chances de convertir: "Vi dos situaciones de ellos: el cabezazo que tapó Ayala y el remate de Acuña. En los 10 primeros del segundo tiempo, Ferro hizo el desgaste".

Se viene Independiente de Avellaneda para la Lepra y Trotta manifestó que será un partido que "los chicos y nosotros vamos a disfrutar por igual. Es jugar contra un grande"

"Vamos a tratar de hacer un buen planteo y ojalá podamos ganar de visitantes. Es una cancha que no va a ser cómoda para sus jugadores si nosotros podemos aguantar esos primeros 10, 15 minutos", siguió.

Trotta fue realista y reconoció que son "muy pocos los puntos que tenemos. Sí o sí hay que sumar porque esto cuesta al final y tal vez cueste demasiado caro".

Más noticias