Diario Uno deportes

El Cruz Azul de México pretende unos 4 millones de dólares a cambio del colombiano Teófilo Gutiérrez, pedido por el entrenador Ramón Díaz, por lo que la dirigencia de River tendrá que apuntar a otro delantero para reforzar el plantel.

River Plate tiene muy complicada la contratación de Teo Gutiérrez

Por UNO

El Cruz Azul de México pretende unos 4 millones de dólares a cambio del colombiano Teófilo Gutiérrez, pedido por el entrenador Ramón Díaz, por lo que la dirigencia de River tendrá que apuntar a otro delantero para reforzar el plantel de cara a la próxima temporada.

En tanto, el que ahora podría desligarse de Cerro Porteño y llegar al Millonario es el enganche Jonathan Fabbro, que en el anterior mercado de pases se convirtió casi en una obsesión por parte del director técnico de River.

"Ahora, a diferencia del mercado de verano, los objetivos son otros y la competencia internacional que afrontará River lo motiva", sostuvo Sergio Fabbro, hermano del jugador de Cerro Porteño.

Por su parte, la posible llegada a River del delantero Lisandro López es casi imposible, porque la idea del exRacing es continuar en el fútbol europeo y en caso de tener que regresar a la Argentina hacerlo en la Academia.

A todo esto el juvenil defensor Leandro González Pirez calificó de "una decisión rara" la del técnico Ramón Díaz de no tenerlo más en cuenta.

"No me lo esperaba, fue una decisión muy rara. Igual la acepto, pero me parece raro el manejo de las cosas", disparó González Pirez.

"Ramón me tuvo en cuenta siempre y si vos no querés tener más en cuenta a alguien a partir de cierta fecha lo vas dejando afuera para que el jugador se vaya dando cuenta. A mí me demostraron todo lo contrario, justo cuando esperaba el apoyo para la próxima temporada me enteré de esta noticia", indicó.