Diario Uno deportes
El argentino y nacionalizado paraguayo acordó este jueves con su club Cerro Porteño una salida pacífica, por lo que River tiene el camino allanado para concretar su incorporación, tal como solicitó su entrenador Ramón Díaz.

River Plate: se empieza a allanar la llegada de Jonathan Fabbro

El argentino y nacionalizado paraguayo Jonathan Fabbro acordó este jueves con su club Cerro Porteño una salida pacífica, por lo que River tiene el camino allanado para concretar su incorporación, tal como solicitó su entrenador Ramón Díaz.

"Hay muchas más chances de llegar que antes, el club y el presidente quieren negociar, acá las cosas no se dieron como queríamos, así que seguramente depende del club que venga y haga esa propuesta", afirmó Fabbro en declaraciones a Fox Sports Radio.

El jugador, que explotó en Boca, ya había sido sondeado por la dirigencia "millonaria" en la anterior apertura del libro de pases en el verano argentino.

"Se va de Cerro Porteño, la idea del jugador es cambiar de aire. Son muchos años en la misma liga, el jugador va a tener este paréntesis de cambio de aire", explicó su hermano Darío Fabbro, representante del jugador, a Radio La Red.

En ese sentido, detalló que "una de las posibilidades es River", aunque aclaró que "también tenemos algunas ofertas de Brasil".

Según trascendió, River tiene pensado ofertar dinero –habría todavía una diferencia de un millón de dólares- y como parte del pase entregar al defensor Adalberto Román.

Fuente: Diario UNO Mendoza

 Embed