Diario Uno deportes
Argentinos Juniors se impuso 2 a 0 con goles de Barraza y Gómez. Con este resultado, el Millo perdió la chance de llegar a la punta y, si el domingo vence a Independiente, podría haber descenso.  Fotos y videos.

River perdió con Argentinos y dejó al Rojo al borde del descenso

►Síntesis del partido

Argentinos Juniors le dio esta noche un duro golpe a las ilusiones de River por pelear el título y revitalizó sus esperanzas de quedarse en primer división, tras ganar 2 a 0 el aburrido partido que disputaron en La Paternal por la décimo sexta fecha del Torneo Final del fútbol argentino.

Los goles del encuentro los marcaron el defensa Julio Barraza,  a los 35 minutos y Rodrigo Gómez, a los 41, ambos en el segundo  tiempo, y de esta manera el conjunto de La Paternal volvió a sumar

de a tres luego de ocho fechas.

River perdió una excelente ocasión de acercarse al puntero  Newell s Old Boys, que lidera con 32 unidades, y si vence este lunes a All Boys, de local, sacará seis puntos de ventaja cuando restarán nueve en disputa.

A su vez, Argentinos logró reforzar su bajo promedio del  descenso, y le sacó cinco puntos de diferencia a Independiente, en una pelea directa por dos equipos que dividen por tres.

Si la fecha que viene, el Bicho le gana a San Lorenzo, Quilmes a Arsenal y el Rojo no vence a River, el equipo de Avellaneda perderá históricamente la categoría a falta de dos fechas para el final.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed