Diario Uno deportes
En el estadio Monumental, invadido por hinchas locales, el equipo millonario y el conjunto xeneize van por la victoria que los mantenga con chances de seguir en la pelea del torneo Inicial. Juegan a las 18.15.

River y Boca, a ganar o ganar

River Plate será anfitrión esta tarde de Boca Juniors en una nueva edición del superclásico del fútbol argentino, donde a diferencia de otras ocasiones tienen prohibido empatar si pretenden seguir el tren de la cima del torneo Inicial, en busca del título.

En el encuentro de la 10ª fecha a jugarse desde las 18.15 en el estadio de River Plate, Germán Delfino será el árbitro.

Después de 17 años, los dos equipos llegan al duelo estelar del fútbol doméstico entonados tras lograr sendas victorias en la jornada del pasado fin de semana.

River viene de vencer agónicamente a Lanús como visitante en un partido que generó polémicas, mientras que Boca derrotó a Quilmes por 2 a 0 de local, que lo dejó dos puntos por encima del Millonario en la tabla de posiciones (16 a 14).

Por esa razón, a ninguno de los dos conjuntos le conviene el empate ya que si gana River, pasará a Boca en la tabla de posiciones y quedará cerca de la cima, mientras que si gana Boca se alejará de su archirrival y se acercará a los puestos de privilegio.

El entrenador Ramón Díaz confirmó el viernes el equipo titular que jugará desde el inicio ante Boca y en el mismo habrá un solo cambio, en el medio campo: Ariel Rojas ingresará por Osmar Ferreyra.

En cambio, Carlos Bianchi probó un equipo aunque a causa de las molestias físicas de algunos de sus jugadores todavía no decidió los nombres de los que saldrán a la cancha.

Fuente: Diario UNO Mendoza

 Embed      
El colombiano Teófilo Gutiérrez suma garra en el Millonario y el mediocampista Fernando Gago le aporta calidad a Boca.
El colombiano Teófilo Gutiérrez suma garra en el Millonario y el mediocampista Fernando Gago le aporta calidad a Boca.