Diario Uno > deportes

River, Boca y la continuidad de la sexta fecha del torneo Final

River Plate, que mejoró desde que lo conduce el riojano Ramón Ángel Díaz y es uno de los candidatos a quedarse con el torneo Final, visitará este domingo a Newell’s Old Boys, que recuperó protagonismo con Gerardo Martino como DT, en uno de los partidos que darán continuidad a la sexta fecha.

El encuentro se jugará a partir de las 16.10 en la cancha de Newell’s, será controlado por Diego Ceballos y lo transmitirá la Televisión Pública.

Para River, que tiene 12 puntos –uno menos que el líder Lanús–, la prioridad es hacer un buen torneo y el Pelado Díaz no cesa en su búsqueda del equipo ideal, por eso en Rosario cambiará el equipo, pese a que viene de superar a Colón.

El riojano hará cuatro variantes en total, ya que ingresarán el paraguayo Adalberto Román por Leandro González Pírez, Luciano Abecasis por Cristian Ledesma, Ariel Rojas por Mauro Díaz y Carlos Luna por David Trezeguet.

En tanto, Boca, con un mix de titulares y suplentes tras su resonante triunfo del jueves sobre Nacional por Copa Libertadores, recibirá a Argentinos Juniors (lo televisará la TV Pública), complicado en los promedios del descenso y con Ricardo Caruso Lombardi en un nuevo ciclo como entrenador.

Por su parte, Vélez, que apostará a una formación integrada por titulares, será local ante Estudiantes (el cotejo irá por Canal 9 de Buenos Aires), que aún no venció en el torneo y cuyo entrenador Diego Cagna no está seguro en el cargo.

Y Racing Club, que viene de golear a San Martín de San Juan, recibirá al siempre complicado Belgrano de Córdoba (el partido será televisado por América TV).

 Embed