deportes

El Naranja derrotó a la Alianza por 79-55 y aprovechó la caída de General San Martín ante Anzorena para treparse a lo más alto del Apertura A-1.

Rivadavia venció a De Paolis/Obras y llegó a la punta del torneo

Por UNO

Por Lucio Ortiz

La superioridad de Rivadavia se reflejó en el resultado final. Desde el inicio los locales sacaron claras ventajas que De Paolis/Obras no pudo contrarrestar. Los Naranjas fueron más tanto táctica como físicamente .

Así, Rivadavia venció 95 a 68 y llegó a la punta del torneo Apertura de la A-1. Aprovechó la caída de General San Martín en su visita a Anzorena, por 79 a 55, por la 17ª fecha.

En Rivadavia Minelli hizo ingresar a juveniles que debutaron en primera, como Franco Villasclara y Martín Vargas. Ambos jugaron en gran forma para darle un atractivo al encuentro que estaba ya definido.

Anzorena paró a líder con un juego externo que no pudo ser bien defendido por los visitantes. En este duelo de vecinos Facundo Rubia y Nicolás Aguilera metieron 8 “bombas” de tres puntos.

General San Martín sintió la falta de moreno (suspendido), Diego Fernández (enfermo), Pablo Zogbe (que salió lesionado en el primer cuarto) y Grabiec, que se fue por cinco faltas en el segundo cuarto.

En e viejo clásico mendocino hubo victoria de Andes Talleres por 78 a 76 como visitante de Atenas, que presentó un equipo alternativo con muchos juveniles.

Los Apaches se preparan para el cuadrangular final de la zona Andina, de la Liga C, en Catamarca, el próximo fin de semana junto a los Naranjas.

En los otros dos partidos Israelita Macabi venció a Petroleros YPF 84 a 64 y regatas cayó de local frente a Murialdo.

Dejá tu comentario