Diario Uno > deportes

Riquelme, que entrenó diferenciado, jugaría ante Excursionistas

Juan Román Riquelme, de 34 años, trotó en zapatillas alrededor de la cancha auxiliar principal del predio del club de La Ribera (no hubo parte médico), junto a los volantes Lautaro Acosta y Diego Rivero, con la intención de ser parte del equipo que enfrentará a Excursionistas, que milita en la Primera C, por los 16avos. de final de la Copa Argentina..

El ex mediocampista del Barcelona de España (2002-2003) retornó a la actividad profesional el 3 de marzo, en la derrota 3-1 como local ante Unión de Santa Fe, por la cuarta fecha del torneo Final 2013, luego de 8 meses de inactividad.

Hasta el momento, Riquelme acumuló 180 minutos de juego, con los cotejos ante el equipo santafesino y frente a Nacional de Uruguay, el jueves pasado, en la victoria 1-0 por Copa Libertadores, con un tanto suyo de penal.

La idea del DT Carlos Bianchi es presentar la mejor alineación posible en Chaco, ante Excursionistas, con Riquelme como titular: "Boca va a poner el mejor equipo que tenga por respeto a la Copa que se juega y a Excursionistas también", señaló ayer en conferencia de prensa. (Télam)