Diario Uno > deportes

En Río Cuarto, San Martín fue derrotado por Estudiantes

Una noche inexplicable vivió San Martín en Río Cuarto. El Chacarero realizó un gran primer tiempo, pero en el complemento hizo agua y tiró a la basura todo lo bueno hecho en el inicio y terminó perdiendo 4 a 2 ante Estudiantes de Río Cuarto.

Con una ventaja de dos goles se fue al entretiempo, pero el segundo período fue una película de terror.

En la primera parte, San Martín hizo casi todo bien. Aunque fue el local el que intentó en el inicio, los mendocinos se acomodaron y de a poco se fueron fortaleciendo.

Hubo un centro de Puñet que Di Santo mandó por arriba del travesaño y una gran jugada del volante, pero su definición no fue la mejor.

Hasta que, promediando la primera parte, apareció el goleador del Chacarero en “ese” lugar donde los goleadores deben estar. Un error de la defensa local permitió que Reggi culminara la jugada en el fondo del arco.

Primer tanto de San Martín, que le dio otro tinte al partido. Porque el Albirrojo aprovechó los contragolpes. Abajo del arco se lo perdió Tersigni y sobre el final hubo un remate de Saucedo que pegó en el travesaño, la pelota picó adentro y el juez de línea lo convalidó.

San Martín agrandaba la ventaja en un primer tiempo casi perfecto.

El complemento fue totalmente distinto. Antes de los diez minutos, el Celeste riocuartense consiguió la igualdad con dos apariciones fugaces del ingresado Vogliotti.

El equipo de Cristian Corrales no se pudo levantar de esos dos golpes y otra vez llegó una catarata de goles en menos de dos minutos. Primero, el mendocino Rulo Pérez lo dio vuelta y, luego, un golazo de Di Santo dejó sin respiro al equipo del Este.

Para colmo de males, Raponi se fue expulsado y todo se hizo cuesta arriba.

Fue un final no imaginado para el más pesimista de los hinchas de San Martín, tras una gran primera etapa.

 Embed      
Archivo
Archivo