Diario Uno deportes
El campeón mosca de la AMB se mostró concentrado y confiado durante la presentación oficial del combate del sábado ante el Matemático Núñez en San Martín.

Reveco: "Sé muy bien lo que tengo que hacer para retener el título"

El campeón mosca de la AMB, el local Juan Carlos `Cotón´ Reveco”, aseguró este jueves que "sabe muy bien" lo que tiene que hacer para retener el título, cuando enfrente el sábado al panameño Ricardo Núñez en una pelea a disputarse en la ciudad de San Martín.

Reveco se mostró muy confiado para conservar el cinturón durante la presentación oficial de la pelea del próximo sábado por el título mosca de la AMB, ante el "Matemático" Núñez, que tuvo lugar en el salón Natalia Scherl del estadio "Malvinas Argentinas".

“Sé muy bien lo que tengo que hacer para retener el título”, avisó el `Cotón´ Reveco, aunque advirtió que “hay que estar muy atento y concentrado para no tener sorpresas”.

El combate pactado a 12 vueltas tendrá como escenario el polideportivo Gustavo `Torito´ Rodríguez de San Martín.

Participaron de la conferencia de prensa, además de Reveco (37-1-0 17 ko) y Núñez (26-3-0 22 ko), los entrenadores de ambos púgiles, Jorge Arias y Francisco Arroyo, respectivamente, entre otros.

Reveco afirmó estar motivado para retener la corona: "estoy mentalizado y espero que la gente vea un buen espectáculo. Es un orgullo volver a pelear en mi tierra. Será la primera vez en San Martín y espero que el público me acompañe para sentirme como en mi casa".

Destacó además: “estoy bien entrenado, hemos trabajo muy fuerte durante dos meses y medio” y reconoció que “sabemos que enfrente tenemos un rival duro y aguerrido, pero dejamos todo en el gimnasio como siempre lo hemos hecho con mi equipo”.

El campeón aseguró también que llegará cómodo al pesaje: “no tendré problemas de llegar a punto al combate ante un rival con experiencia a nivel internacional".

En tanto, el panameño Núñez explicó: “trataré de hacer mi trabajo, como lo hice en la preparación, tanto en el ring como en el gimnasio. Si se da el nocaut, mejor, sino iremos a ganar todos los rounds”.

La ceremonia del pesaje tendrá lugar hoy a las 17, en el gimnasio de boxeo de la Municipalidad de San Martín, que será inaugurado en la oportunidad, como anexo del polideportivo donde tendrá lugar el combate mundialista.

Fuente: Diario UNO Mendoza

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed