Diario Uno > deportes

Reveco: "Me cambió la vida. Japón es una puerta grande que se abre"

Tras la contundente victoria en Japón, ante Mayasuki Kuroda, Juan Carlos Reveco no ha parado con su raid mediático.

El campeón mundial mosca de la AMB visitó a Jorge Barbieri y habló de todo en el programa Ídolos y Anónimos que se emite de lunes a viernes por La Red Mendoza.

Sobre su experiencia en Oriente, el malargüino explicó que “Japón es muy lindo. El estadio era gigante. Kawasaki es una ciudad ordenada y con gente muy cálida”.

Y sumó: “Asia es una potencia en las categorías bajas. Ahí están todos los campeones. Posiblemente vuelvo a pelear entre mayo y junio ya que hay muchas ofertas para hacerlo”.

Respecto de cómo repercutió en él este periplo, el Cotón comentó: “Me cambió la vida. Es una puerta grande que se abre. En Asia estas categorías son muy bien pagadas. Nos cotizamos bastante bien”.

Hace un tiempo, la prensa comenzó a fogonear una posible pelea entre el campeón mendocino y el supercampeón supermosca OMB, Omar Andrés Narváez, por lo cual el malargüino dijo: “Esa pelea no se va a hacer nunca, ya que ambos trabajamos con Osvaldo Rivero. Igualmente con Omar tenemos muy buena onda y nos reímos de los rumores de que nos podíamos llegar a enfrentar”.

En cuanto a su futuro inmediato, Reveco comentó: “Mañana (por el jueves) viajo a Malargüe para visitar a toda la gente de mi pueblo y dentro de 10 días vuelvo a entrenar. Va a ser livianito ya que me duele mucho la mano (sufrió un golpe en el sexto asalto). Por suerte no hay lesión, sólo tengo inflamado los tendones”.

Sobre la dolencia, y cómo se produjo, Juan Carlos explicó que “a Kuroda no le pude meter el gancho de izquierda. Es más, cuando quise meterlo me lastimé la mano. Igual hice la diferencia con la velocidad de piernas y los desplazamientos. A eso le sumé un buen trabajo con el jab de izquierda y con los directos de derecha”.

Antes de despedirse, el Cotón le agradeció al intendente de Las Heras, Rubén Miranda, quien ayudó “para que pudiésemos viajar todos a Japón”.