Diario Uno > deportes

Renunció Garnero y Almeyda es uno de los candidatos a sucederlo

El entrenador Daniel Garnero renunció a su cargo en Banfield luego de la derrota sufrida por el equipo de la Zona Sur ante Sarmiento en Junín y Matías Almeyda es uno de los candidatos a reemplazarlo.

Según indicaron los dirigentes de Banfield antes del cotejo que el equipo perdió por 2 a 0, si el Taladro no ganaba, el ciclo de Garnero estaba cumplido y, si bien su salida se oficializaría en las próximas horas, ya se mencionan posibles sucesores con Almeyda a la cabeza.

Con esta derrota, Banfield quedó a ocho unidades de los puestos de privilegio, la dirigencia busca reemplazante y se supo que a Eduardo Spinosa y su dirigencia le gusta el trabajo que realizó el Pelado en River.

Al conocer del interés, el técnico habló con el programa Un Buen momento que se emite por Radio La Red y declaró: "Estoy al tanto del interés, uno está dispuesto a escuchar propuestas. Me gusta la idea de dirigir y no se me caen los anillos por hacerlo en la C, un equipo de Azul o el Real Madrid. Es trabajo".

"Banfield tiene un lindo plantel aunque creo que está lejos del ascenso en este año. También tuve otro tipo de propuestas, pero tienen que ser bien analizadas y habladas. Si es un proyecto lindo en donde podamos trabajar tranquilos y promover inferiores, puede ser. Estoy dispuesto a escuchar", señaló.

Sin embargo, Almeyda no es el único que está en la carpeta de los directivos de Banfield porque en la lista de candidatos también figuran Omar Asad, Leonardo Madelón y Javier Sanguinetti, ex jugador del club y ayudante de campo de Julio Falcioni en Boca.

No obstante, el ex entrenador de River es el más elogiado por los dirigentes que en las próximas horas se contactarían con él para mantener una reunión.

 Embed