Diario Uno deportes
Las 17 candidatas al  cetro Nacional de la Vendimia recorrieron las instalaciones del estadio Mundialista y disfrutaron de un momento de diversión.

Las reinas visitaron el Malvinas Argentinas y jugaron al fútbol

Las 17 reinas departamentales, candidatas al cetro Nacional de la Vendimia 2014, visitaron el estadio Malvinas Argentinas, donde recorrieron las instalaciones y disfrutaron de un momento de diversión.

Las soberanas llegaron al estadio Mundialista en colectivo en las primeras horas del martes y fueron recibidas por el ministro de Deportes Marcelo Locamuz, quien encabezó y guió la visita.

Las chicas comenzaron con un paseo por el futuro museo (próximo a inaugurarse) del Estadio Malvinas. Allí pudieron ver el gran cambio en las instalaciones, el viejo marcador y el reloj y un repaso por todos los eventos que se han disputado en ese lugar a lo largo de los últimos años.

Luego, las bellezas fueron hasta el vestuario, donde las esperaba la primera de las sorpresas: un equipo de indumentaria deportivo para ellas. Vestidas y acondicionadas, las reinas saltaron al campo de juego, donde realizaron actividades recreativas, y claro, jugaron al fútbol. Primero, con algunos trabajos con pelota, luego pases entre dos y definición y hasta algunos penales.

“Quisimos incluir esta actividad en la agenda de las chicas, para que se distiendan un poco de tanto estrés, generado por la rutina diaria. Es hermoso que las chicas puedan hacer lo mismo que cualquier persona que llega al Malvinas, que es conocerlo, caminarlo y admirarlo, porque es el más lindo del país”, dijo Locamuz.

“De chiquita jugaba al básquet y la verdad que este tipo de actividades me encantan. Me siento muy identificada con el deporte” dijo la representante de General Alvear, Carla Cortés.

Finalmente las jóvenes se llevaron un recuerdo, entregado por Locamuz, y hasta una remera deportiva para sus coordinadoras. Cerca del mediodía las soberanas se refrescaron y luego se retiraron para seguir con la agenda protocolar.

Fuente: Ministerio de Deportes de Mendoza

 Embed      
 Embed      
 Embed