Diario Uno deportes

Regatas A venció a Talleres A por 4 a 2 y definirá una vez más un torneo local con Jockey Club. Parada (2), Vendrell y Barbisán anotaron los goles regatenses. Galería de fotos.

Regatas y Jockey Club definirán el torneo de primera categoría

Por UNO

Por Christian Sosasosa.christian@diariouno.net.ar

Una vez más el conjunto del Lago llegó a una definición de un torneo al dejar en el camino a Talleres A al derrotarlo en el partido de vuelta por 4 a 2.

En un partido intenso, el equipo de Pablo Stahringer supo manejar el juego golpeando en los momentos justos y defendiendo cuando era necesario para llevarse la victoria y el pase a la gran final.

Regatas arrancó mejor, con mucha marca y presión en mitad de cancha. A los 5′ una salida rápida de David Riveros para Nahuel Parada que avanzó y tocó para Marcos Basile y éste se la devolvió par que Pepe marcara el 1 a 0.

Otra para el conjunto del Lago. Jonathan Gallegos, sacó un derechazo dio en el poste y de fue afuera.

Talleres no encontraba la pelota. Por eso el técnico mandó a la cancha a Pablo Garay y Martín Páez y ahí el equipo cambió. Un tiro libre de Ariel De Gaetano por abajo pasó a centímetros del arco de Riveros.

A los 17′ Martín Páez sacaba un disparo y la pelota daba en el poste. El Matador comenzaba a ser peligroso pero en la contra Regatas golpeaba duro.

A dos del final error en la salida de Garay, Gastón Alto recuperó el balón, avanzó hasta el área y mandó el pase al medio para la aparición de Parada que la tocó y anotó el 2 a 0.

En el complemento Talleres arrancó con todo. Al minuto Triangulación de Garay para Páez y éste para Víctor Quinteros que puso el partido 2 a 1.

Ese gol le dio la confianza que el Matador necesitaba para salir a jugar más adelante. Regatas se fue retrasando y cediendo terreno.

El conjunto azulgrana iba en busca de la igualdad, pero el remate de Páez daba en el palo. Pablo Rodríguez tuvo un mano a mano pero Riveros se quedó con el empate.

Minuto 18′ ataque del Matador, Maximiliano Ponce entraba por el medio y Jonathan Gallegos le cometía falta que los árbitros no vieron. Todos en Talleres salieron a protestar la infracción que podría haber cambiado el desarrollo del juego, pero la jugada continuó.

En la contra Juan Manuel Vendrell avanzó y anotó el 3 a 1 y parecía todo liquidado. Las protestas seguían por aquella jugada y en una desantención a cuarenta segundos provocó que Germán Ciotti anotara el 3 a 2.

Quedaba la última jugada y con todo Talleres en ataque Diego Barbisan marcó el 4 a 2 final que le dio el triunfo y el pase a una nueva final al conjunto del Lago.

Jockey lo ganó en el suplementario

Jockey Club es el otro finalista que tiene el torneo Apertura. El campeón derrotó a Alemán B en tiempo suplementario por 2 a 1 y jugará una nueva final.

Juan Pablo Giordanino anotó los cuatro tantos con el que el conjunto teutón logró vencer en el tiempo regular y llevar la definición al alargue.

Ahí el conjunto de Villa Hipódromo sacó chapa de campeón y con los tantos de Martín Cusa y Gonzalo Pires se quedó con la victoria. Mauro Morales había marcado el descuento.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed