Diario Uno > deportes

Regatas ganó la prueba destacada de la 67ª Regata Vendimia

Agustín Dell’Agnolla, Franco Lattuca, Franco Gallardo, Fernando Osinagra, Agustín y Tomás Baquer, Enzo Zanghi e Ignacio Pérez Burgos, con el timonel Florencia Munafó, del club Mendoza de Regatas, fueron los mejores en la categoría 8+ varones menores A, en lo que fue la competencia más imporante de la edición 67º de la Regata Vendimia, que se desarrolló en las aguas del lago del Parque General San Martín.

Los representantes del club del Lago emplearon un tiempo de 2’ 06” para cubrir la prueba. En segundo lugar arribó la embarcación de Canottieir Italiani, con Marcelo Medina, Tomás Ward, Joaquín Faundez, Benjamín Muñoz, Germán Otarola, Juan Schnaid y Jorge Ríos.

En otras de las pruebas destacadas con que concluyó la competenica deportiva internacional, le correspondió a la disputa de la regata 8+ Máster “Todos”, en donde también se coronó la embarcación del club Mendoza de Regatas.

Con el timonel de Florencia Munafó, y utilizando cancha 2, Lucas Lecour, Mariano Rodríguez, Carlos Moyano, Claudio Encrenaz, Ariel Blanco, Sergio Pedernera, Marcelo Berchessi y Enrique Tersoglio emplearon 2’ 22” en completar la prueba. Ocho segundos detrás se ubicó la embarcación que representó a Club de Regatas Curauma tras una exigente competencia que deleitó al público presente.

El resto de las pruebas

La primer regata, el single Dama Libres le correspondió a la chilena Oriana Ruiz del club de Remo Teutonia. Con un tiempo de 2’ 49” 42 la trasandina fue la primera en cruzar la línea de llegada. Luego, se ubicaron las representantes de Club Mendoza de Regatas, Club Deportivo Llacolen y Club Regatas Sausalito, respectivamente.

Otra medalla sumó el club organizador. Es que Jorge Jalaf se alzó con la victoria en la regata single para varones juniors. Con un tiempo de 2’ 31” 22 el remero del Club Mendoza de Regatas fue el primero en cruzar la línea de sentencia.

Nicolai Fernández y Gonzalo Buso condujeron la embarcación del club Mendoza de Regatas que se impuso en la prueba dos Varones Libres. Los anfitriones cumplieron el recorrido empleando algo menos de 2’ 14”. Canottieri Ialiano A representado por Eric Zalazar y Diego Houlín quedó en el segundo lugar. Completaron la grilla Club Deportivo Llacolen y Canottieri B respectivamente.

La octava regata de la jornada le correspondió a la categoría cuatro damas juniors. El triunfo le correspondió a las representantes de Club Deportivo Llacolen. Rocío Bobadilla, Romina Ríos, Nathalie Coucke y Florencia Sáez fueron las responsables del bote ganador. Las chilenas emplearon un tiempo de 2’ 31” 29 para cumplimentar el trayecto. Detrás se ubicó el bote de Club de Regatas Lima a algo más de 10”.

A la Copa Kevin Atem la levantó el cuarteto del club Mendoza de Regatas. Pablo Manhic, Diego Gallina, Nicolás Carrieri y Juan Cruz Nadal fueron los ganadores de cuatro varones libre. Buenos Aires Rowing Club cruzó la meta detrás de l equipo ganador.

Las chilenas Almendra Murillo y Oriana Ruiz quedaron en primer lugar tras la disputa dos damas libres. El bote ganador empleó 2’ 37” 10 para arribar a la meta. Las vencedoras fueron escoltadas por Deportivo Alemán.

René Thibaut y José Bustos de Canottieri Italiani con un tiempo de 2’ 21” 05 fueron los vencedores en la categoría 2 por varones juniors. La embarcación del club Mendoza de Regatas (Juan Ecrenaz y Juan Pablo Starkloff) llegó dos segundos detrás del ganador.

 Embed      
 Embed      
Juan Cruz
Juan Cruz
 Embed      
Lewis Hamilton, Mercedes F1 W08 EQ Power+, leads Sebastian Vettel, Ferrari SF70H, Kimi Raikkonen, Ferrari SF70H, Felipe Massa, Williams FW40 Mercedes and the rest of the field.
Lewis Hamilton, Mercedes F1 W08 EQ Power+, leads Sebastian Vettel, Ferrari SF70H, Kimi Raikkonen, Ferrari SF70H, Felipe Massa, Williams FW40 Mercedes and the rest of the field.
 Embed      
Juan Cruz
Juan Cruz
 Embed      
Juan Cruz
Juan Cruz
 Embed      
 Embed      
 Embed      
Juan Cruz
Juan Cruz