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Como ocurre año tras año el paso del TC2000 por nuestra provincia deja mucha tela para cortar.Y lo que también parece una constante es la queja de ciertos pilotos para con el circuito o la infraestructura del autódromo de San Martín.En esta ocasión, los a

Reconocer errores para seguir creciendo

Por UNO

Como ocurre año tras año el paso del TC2000 por nuestra provincia deja mucha tela para cortar.

Y lo que también parece una constante es la queja de ciertos pilotos para con el circuito o la infraestructura del autódromo de San Martín.

En esta ocasión, los abanderados de los reproches fueron Juan Manuel Silva y Emiliano Spataro, quienes hasta propusieron no largar la final, en clara disconformidad con la situación en la que se encontraba el circuito.

El problema principal radicaba en el estado en el que había quedado la curva 1, la cual se transitaba a alta velocidad y un desnivel (provocado por el ensanche de la cinta asfáltica) acarreaba mucho peligro al recorrerla.

Mas allá del ensañamiento de algunos, la verdad era ineludible, y fue el propio Rodolfo Gatto (Presidente de AVE) quien reconoció que el trabajo no estaba bien realizado.

El TC 2000 ya pasó, pero pronto vendrá el Turismo Nacional y en octubre lo hará el popular Turismo Carretera y ante esto será fundamental tener el circuito en condiciones para que los pilotos estén satisfechos y así salgan mejores carreras.

Lejos de ser soberbios, los responsables de estos errores asumieron la responsabilidad y ya se pusieron a trabajar para que todo mejore. Esas actitudes hacen que el Jorge Angel Pena mejore cada vez más y así Mendoza siga recibiendo el automovilismo grande de nuestro país.

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