Diario Uno deportes

El actual DT de River Plate aclaró que en el Rojo estuvo "hace mucho tiempo" y que en ese tiempo "estuvimos a un punto de clasificar a la Libertadores".

Ramón se desentiende: "Cuando estuve en Independiente no se hablaba de descenso"

Por UNO

Ramón Díaz, actual técnico de River, se despegó de la triste situación que padece Independiente, club que él dirigió entre 2011 y 2012, que se encuentra en zona de descenso cuando restan tres fechas para el fin del Torneo Final.

"En Independiente estuve hace mucho tiempo, como dos años, y en ese momento no se hablaba del descenso. Es más, estuvimos a punto de clasificarlo a la Copa Libertadores. El fútbol tiene estas cosas y los entrenadores no han logrado lo que querían", afirmó Ramón al diario Olé.

El riojano dirigió a Independiente entre julio de 2011 y marzo de 2012, y dejó la institución porque no consiguió buenos resultados. Además, la llegada de Javier Cantero a la presidencia fue un detonante, ya que al directivo no le gustaba el estilo del "Pelado".

"El tiempo ha pasado y han pasado cuatro entrenadores", aseguró Díaz, que se despegó de la caída del Rojo en los últimos años, pese a que su campaña en la institución incluyó la eliminación en la Copa Sudamericana y un discreto rendimiento en el certamen local.

Justamente, Independiente será rival de River este domingo, y el riojano desde el banco millonario tendrá la oportunidad de darle un empujón a su ex equipo rumbo a la B Nacional."Les vamos a querer ganar y ellos también. Espero que haya muchos goles", concluyó.

Fuente: Minutouno.com