Diario Uno deportes
Repetiría el equipo que viene de ganarle el clásico a Independiente.

Ramón no haría cambios para visitar a Lanús

El DT de River Plate, Ramón Díaz, cuidó a los titulares con trabajos livianos y en espacios reducidos, y realizó una práctica de fútbol solamente entre los suplentes.

Los 11 jugadores que vienen de ganarle a Independiente (2-1) y que hoy realizarán un ensayo futbolístico de cara al partido frente a Lanús del domingo realizaron tareas físicas y luego trabajos con pelota sin exigencias.

De este modo, se espera que Ramón Díaz repita la formación inicial por tercera vez en lo que va del campeonato, algo que pudo hacer tras perder con San Lorenzo y luego de ganarle a Rafaela.

Así, los 11 para enfrentar a Lanús, tercero a seis de Newell's, aunque con un partido inconcluso que perdía 2-0 ante Estudiantes, serán: Barovero; Mercado, Jonatan Maidana, Alvarez Balanta y Vangioni; Ponzio, Cristian Ledesma, Ariel Rojas y Lanzini; Iturbe y Funes Mori.

Además, el entrenador de River siguió muy de cerca una práctica de fútbol con el resto de los jugadores entre los que se encontraba el uruguayo Carlos Sánchez, quien por una pubalgia estuvo ausente en las últimas dos fechas.

El equipo de pechera roja tuvo a Leandro Chichizola; Esteban Espíndola López, Germán Pezzella, Jonathan Bottinelli y Carlos Ruiz; Augusto Solari (Sánchez), Walter Acevedo, Iván Díaz y Tomás Martínez; Rodrigo Mora y Juan Kaprof.

En tanto, el otro conjunto con pechera azul alistó a Gonzalo Marinelli; Luciano Abecasis, Leandro González Pirez, Ramiro Funes Mori y Diego Martínez; Ezequiel Cirigliano, Matías Kranevitter, Nicolás Gómez y Mauro Díaz; Federico Andrada y Carlos Luna.

El equipo volverá a los entrenamientos hoy a la mañana en Ezeiza a puertas cerradas con una práctica de fútbol, mientras que mañana se realizará la conferencia de prensa de Ramón y por la noche el plantel quedará concentrado.

En otro orden, el delantero Rodrigo Mora no será tenido en cuenta por Benfica de Portugal para la próxima temporada y eso abre la posibilidad de un nuevo préstamo con River si es que el entrenador riojano lo necesita.

La dirigencia del equipo portugués, donde el delantero uruguayo tiene contrato hasta 2016, está buscando alternativas para negociar a Mora, quien podría quedarse en Argentina tras el fin del préstamo que vence el 30 de junio.

 Embed      
Regenerativo. Los jugadores de River cumplieron con un entrenamiento liviano con la mirada puesta en Lanús.
Regenerativo. Los jugadores de River cumplieron con un entrenamiento liviano con la mirada puesta en Lanús.