Diario Uno > deportes

Ramón Díaz, pensando en Vélez, probó con Juan Manuel Iturbe

El DT de River Plate, Ramón Díaz, ubicó este lunes a Juan Manuel Iturbe como titular en la primera práctica semanal de cara al partido del sábado ante Vélez Sarsfield, por la séptima fecha del torneo Final.

Además, respecto de la última derrota ante Newell`s en Rosario, les devolvió el lugar a Leandro González Pírez (por el lesionado Adalberto Román), Cristian Ledesma (por Leonardo Ponzio, en el seleccionado argentino) y David Trezeguet (por Carlos Luna).

El equipo que probó en el predio del club en Ezeiza fue el siguiente: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, González Pírez, y Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Ledesma, Ariel Rojas y Leonel Vangioni; Iturbe; Rodrigo Mora y Trezeguet.

Reincorporado del equipo argentino, Ponzio ocupará el lugar de Rojas en la mitad de la cancha y Ledesma confirmará su regreso al equipo titular, de acuerdo a lo pensado por el riojano.

River, tercero en el torneo Final a cuatro puntos de Lanús (16), recibirá a Vélez Sarsfield, último campeón del fútbol argentino, el sábado próximo desde las 18.10.

 Embed      
El juvenil Juan Manuel Iturbe es una de las opciones que maneja Ramón para el 11 que recibirá a Vélez. Foto: Télam
El juvenil Juan Manuel Iturbe es una de las opciones que maneja Ramón para el 11 que recibirá a Vélez. Foto: Télam