Diario Uno > deportes

Ramón Díaz no haría modificaciones de cara al partido ante Colón

El director técnico de River Plate, Ramón Díaz, podría apostar a los mismos once titulares que cayeron en la última fecha ante San Lorenzo, de cara a su próximo compromiso ante Colón de Santa Fe, el domingo, en el Monumental, por la quinta fecha del Torneo Final.

El DT no quiso dar indicios sobre si realizará cambios luego de la derrota por 2-0 ante San Lorenzo, la primera de River en el certamen, luego de vencer a Belgrano (2-1), Estudiantes (1-0) y Tigre (3-2) en las primeras jornadas.

Solamente Ariel Rojas tendría chances de ganarse un lugar en la formación inicial, en lugar de Cristian Ledesma o Mauro Díaz, los dos de floja actuación ante el Ciclón.

Sin embargo, es probable que Ramón Díaz apueste contra Colón a la misma alineación que presentó en el Nuevo Gasómetro.

Así, formaría con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leandro González Pirez y Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Leonardo Ponzio y Leonel Vangioni; Mauro Díaz; Rodrigo Mora y David Trezeguet.

El plantel realizó este miércoles un entrenamiento sin fútbol formal en Ezeiza. Se dividieron en dos canchas chicas y realizaron ejercicios en espacios reducidos, y trabajos de movilidad y precisión con pelota.

El Pelado Díaz habló poco y charló un rato a solas con Ledesma, quien ya no tiene la máscara con la que debió jugar por su lesión en la nariz.

En tanto, el hijo y ayudante de Ramón, Emiliano Díaz, conversó otra vez con Leo Ponzio y Trezeguet, los máximos referentes.

River, que suma nueve puntos y está a uno del líder Lanús, recibirá el próximo domingo a Colón (2), por la quinta fecha del Torneo Final. (Télam)

 Embed      
Ramón no haría cambios ante Colón. Foto: Fotobaires
Ramón no haría cambios ante Colón. Foto: Fotobaires