Diario Uno deportes

El ex jefe de la barra de Boca Juniors habría adquirido 800 entradas para el partido del domingo ante Racing Club en el Cilindro de Avellaneda. Con este panorama, no se descarta que el partido sea a puertas cerradas.

Rafael Di Zeo busca recuperar su lugar de privilegio en La 12

Por UNO

Hundido en medio de los escándalos por los manejos de barra y su afinidad con los dirigentes, Boca Juniors vuelve a estar una vez más en el ojo de la tormenta ya que ante la ausencia de Mauro Martín, Rafael Di Zeo quiere recuperar su lugar de “privilegio” como líder de La 12.

Este jueves, en medio de la causa que investiga la venta de carnets truchos, el juez de instrucción Manuel de Campos dejó en libertad a los detenidos por falta de mérito, pero así y todo el magistrado avanza en la causa sobre Mauro Martín por asociación ilícita.

Esta turbulencia sigue levantando polvo pues Di Zeo habría adquirido 800 entradas para que la barra xeneize pueda asistir el domingo, desde las 21.30, al Cilindro de Avellaneda y presenciar el partido en el que Boca visitará a Racing.

Ante este panorama, desde el ministerio de Seguridad no se descarta que el partido se juegue a puertas cerradas o sólo con público local.