Diario Uno > deportes

Racing goleaba a San Martín de San Juan y el partido fue suspendido

Racing ganaba 3 a 0 ante San Martín de San Juan, pero el partido fue suspendido por incidentes en la tribuna del Verdinegro.

El elenco de Avellaneda se imponía con goles de Bruno Zuculini, a los 25 minutios del primer tiempo y de Luciano Vietto y Rodrigo De Paul, a los 12 y 35 de la segunda etapa, mientras que el juez suspendió el partido a los 43 del segundo tiempo.

Pero el árbitro del encuentro, Carlos Maglio, suspendió el partido a los 43 minutos del segundo tiempo cuando hinchas de San Martín de San Juan comenzaron a arrojar piedras y otros elementos al campo de juego.

Durante los primeros minutos el encuentro no fue bueno y, si bien ambos elencos tuvieron posibilidades como para abrir la cuenta, fallaron a la hora de definir o chocaron con los respectivos arqueros rivales.

La primera aproximación la tuvo San Martín de San Juan a los 24 minutos cuando Jorge Luna envió un remate desde fuera del área que Sebastián Saja controló sin problemas mientras que un minuto más tarde Racing se puso en ventaja.

La jugada se inició en un pase de Mauro Camoranesi a Rodrigo De Paul, el juvenil desbordó por la derecha y al llegar al área le cedió el balón a Bruno Zuculini que ingresaba por el medio y el mediocampista solo tuvo que empujarlo al medio del arco.

Sobre los 41 minutos Humberto Osorio Botello probó con un remate desde fuera del área y la pelota rebotó en el palo derecho de Saja mientras que a los 44 el arquero se lució al taparle un disparo a Diego García.

Ya en el segundo tiempo, Racing pudo aumentar la cuenta a los 6 minutos cuando, tras una gran jugada, el balón le quedó a Vietto, quien envió un zurdazo que fue controlado por el arquero Pocrnijc.

Seis minutos después, Zuculini se mandó al área por la derecha y le dio un buen pase a Vietto. que entraba por el medio, y el delantero solo debió empujar la pelota alf ondo de la red para marcar el segundo tanto.

San Martín se mostró como un equipo rendido y Racing no lo perdonó ya que a los 35 minutos el juvenil Rodrigo De Paul envió un disparo desde fuera del área por la izquierda, el balón dio en el palo derecho del arquero y se metió dentro del arco para sellar la goleada.

Minutos más tarde, los hinchas del elenco local comenzaron a cantar en contra de los futbolistas de San Martín de San Juan y además empezaron a tirar piedras y elementos contundentes al área defendida por Pocrnijc, por lo cual Maglio decidió, a los 43 minutos, suspender el juego. (NA) 

-La síntesis del partido