Diario Uno deportes
Los hinchas de Independiente cargaron a los de la Academia luego del partido que el equipo de Zubeldía perdió con Quilmes y que "ayudó" para hundir más al Diablo en la tabla de promedios. Fotos.

Los de Racing festejaron la derrota y los del Rojo se burlan con afiches

Los hinchas de Independiente se burlaron de Racing con los clásicos afiches luego del partido que  la "Academia" perdió ante Quilmes el cual estuvo bajo sospecha debido a que algunos simpatizantes del equipo albiceleste le "sugirieron" al plantel no ganarle al "Cervecero", rival directo  del "Rojo" en la lucha por la permanencia.

Uno de los afiches decía "Yo te vi festejar una derrota", mientras que otro citaba "Para tomar cerveza Quilmes, retirar  copas en avenida Mitre 470 (sede CAI)" y uno más tenía la imagen de Luis Zubeldía con la leyenda: "Nos vamos muy contentos porque  por fin pudimos darle una alegría a la gente".

Los afiches aparecieron una vez consumada la derrota de Racing ante Quilmes por 1 a 0, con un tanto de Martín Cauteruccio en un  pobrísimo partido que disputaron el viernes en la cancha del Sur

del Gran Buenos Aires.

Durante el partido, el conjunto local marcó el gol y se abroqueló en su campo mientras que la visita en el segundo tiempo tuvo al menos tres chances para empatar el cotejo, pero chocó con la buena tarea del arquero Emanuel Trípodi.

Más allá de las suspicacias, hay que decir que Racing viene teniendo malos partidos desde hace varias fechas y salvando la goleada ante San Lorenzo y el buen partido que jugó ante Newell s en Rosario a pesar de la derrota, en el resto de los encuentros le costó mucho generar jugadas de peligro.

En tanto, después del partido ante el "Ciclón" solo venció a Tigre de local porque en el Cilindro igualó con Colón, con Vélez y  con Godoy Cruz mientras que como visitante cayó ante Newell s y Arsenal.

El encuentro ante Quilmes estaba bajo todas las miradas debido a que hace poco más de un mes en un foro de Racing hinchas del  equipo de Avellaneda publicaron una foto en la cual los jugadores

posaban con la nueva indumentaria y tenía una leyenda que decía "Quilmes estamos listos para jugar y así nos vamos a quedar todo el partido".

Lo preocupante de ese mensaje más allá de este pedido explícito, fueron las amenazas a los futbolistas que se publicaron  en la web del foro: "Si no pierden con Quilmes hay balas para todos! Los puntos a Quilmes o al hospital".

NA

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed