Diario Uno > deportes

Racing empató con Lanús, que ahora es el único líder del torneo

Racing y Lanús empataron 0 a 0 en el Cilindro de Avellaneda. Para la Academia era vital un triunfo ya que había perdido el clásico la semana pasada. En el conjunto granate un triunfo le significaba alejarse de River.

Lanús contó con la ocasión más clara del partido, Blanco quedó mano a mano con Saja y el arquero respondió de gran modo ahogando el grito de gol para los granates. Fue un partido muy parejo, Pizarro manejó los tiempos de juego en los visitantes. En todas las jugadas intentaron buscar a Romero y allí abrir el camino.

A Racing le costó agarrar la pelota y atravesar la defensa de los visitantes. El arco de Marchesín estuvo lejos de las intensiones ofensivas, la falta de profundidad lo alejó de ese sector de la cancha. Quedó muy atrás el local y el granate merecio más sobre el final.

Ninguno de los dos equipos aportaron su calidad futbolística, se esperaba más de Lanús.

La Academia estuvo expectante de no recibir goles del equipo de Guillermo, no dio resultado el nuevo planteo de Zubeldía; se lo notó quieto. Fue empate, no le sirve a los locales y a la visita le permitió aumentar por un punto su ventaja sobre River Plate.

Mirá la síntesis del partido

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed