Diario Uno > deportes

Racing de Córdoba empató en el debut de Islas y sigue complicado

Racing de Córdoba, en el debut de Luis Islas como entrenador, empató hoy sin goles con Libertad de Sunchales y continúa complicando su permanencia en el Torneo Argentino A de fútbol, al jugarse la tercera fecha de la Reválida, segunda fase, zona Norte.

El encuentro se disputó en cancha del club del barrio Nueva Italia. Con este resultado, la `Academia` continúa en la última colocación en la sumatoria global, a cuatro unidades de Alumni de Villa María, que será su próximo adversario.

Racing, que supo ser un destacado protagonista de los torneos Nacionales de la década del `80, tiene cuatro partidos por jugar, mientras que Alumni debe quedar libre todavía y disputará solamente tres compromisos.

Los otros resultados de la fecha que comenzó el jueves pasado fueron estos:

Zona Norte: Tiro Federal de Rosario 2-Central Córdoba de Santiago del Estero 2; Central Norte de Salta 2-Alumni de Villa María 0.

Zona Sur: Cipolletti de Río Negro 1-Def. de Belgrano de Villa Ramallo 1; Alvarado de Mar del Plata 3-Brown de Puerto Madryn 1; Desamparados de San Juan 1-Unión de Mar del Plata 2.