Diario Uno deportes

El Cervecero festejó su permanencia en Primera con un 3 a 2 ante el Matador. Roemro, Cauteruccio y Caneo marcaron para el local. Donatti y Díaz para la visita. Videos y fotos.

Quilmes le ganó a Tigre en la última fecha del torneo Final

Por UNO

Quilmes derrotó por 3 a 2 a Tigre en un entretenido partido que jugaron esta noche en el  estadio del conjunto de Victoria por la última fecha del Torneo  Final de Fútbol y acumuló 50 puntos en toda la temporada  coronando una gran campaña.

El defensor Alejandro Donatti abrió la cuenta para el equipo  local a los 5 minutos del primer tiempo, pero a los 7 de la  misma etapa Sebastián Romero igualó para la visita y a los los 16 Martín Cauteruccio puso la segunda conquista para Quilmes.

Luego a los 40 minutos de la primera parte Gastón Díaz empató  para Tigre y a los 7 de la segunda etapa Miguel Caneo le dio  el triunfo al conjunto "cervecero".

El primer tiempo fue muy entretenido y el elenco local se  puso en ventaja prontamente a los 5 minutos por medio de un  cabezazo de Donatti tras un centro desde fuera del  área por la izquierda.

Pero Quilmes salió en busca del empate y no solo lo logró  sino que dio vuelta el resultado. A los 7 minutos Sebastián  Romero se mandó con la pelota dominada por la izquierda, ingresó al área y remató al medio del arco arriba.

Sobre los 16 minutos, el equipo visitante consiguió el  segundo gol cuando Martín Cauteruccio apareció por la derecha  y sacó un disparo que se metió en el arco defendido por Damián Albil.

Tigre empezó a tener el dominio de la pelota y a los 25  minutos Matías Pérez García envió un disparo que se fue desviado,  mientras que a los 40, Gastón Díaz desde fuera del área por al  derecha remató y puso el balón en el ángulo derecho de Emanuel  Trípodi.

Ya en el segundo tiempo, el cotejo fue parejo y a los 7  minutos Miguel Caneo con una volea perfecta desde dentro del  área por la izquierda, puso el tercer gol para la visita mientras que a los 20 Pérez García mandó un zurdazo que rebotó  en el travesaño y se fue desviado.

Cuatro minutros más tarde, Martín Cauteruccio se perdió el  cuarto tanto de manera increíble tras definir por arriba del travesaño con el arco libre y a los 32 Trípodi salvó a Quilmes al taparle un tiro a Gastón Díaz.

Síntesis del partido.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed