Diario Uno deportes
El vicepresidente de San Lorenzo manifestó su disconformidad por Twitter por el horario del lunes a las 16. Esta tarde la AFA anunció que el partido ante el Bicho se juega a las 21.15.

La queja de Tinelli tuvo efecto y San Lorenzo-Argentinos se juega a la noche

Los horarios de los partidos cada fin de semana son un tema de discusión. Tanto por la seguridad, como por la televisación, sumado al nuevo horario nocturno de los domingos que compite con el programa "Periodismo para todos": todos son problemas entre los clubes y la AFA. En la jornada de hoy sigue el tironeo, Newell's que aparecía a las 18.10, ya pasó a las 19.10, y San Lorenzo que se quejó por la programación de las 16, cambió para las 21.15.

A través de Twitter Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo, manifestó ayer su disconformidad por el horario asignado para el Cuervo ante Argentinos en un partido que traerá definiciones, entre otros, para Independiente. "Lunes 16 hs ¿Podrá algún funcionario de Seguridad explicar esto?" , escribió y argumentó que si se disputaba el encuentro a esa hora sería complejo para los hinchas asistir. 

Esta mañana se avizoró que la queja de Tinelli podría surtir efecto cuando el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, le contestó al conductor televisivo y dejó abierta la posibilidad de que se modifique. "Todo lo que podamos ayudar para que el hincha de San Lorenzo vaya a la cancha, lo vamos a hacer", expresó el funcionario en radio La Red. Y antes, había dicho: "Esta decisión no la estamos analizando por la presión de Tinelli. El tiene que defender los intereses de sus hinchas y es válido".

Finalmente pasadas las 15.30 se conoció que la AFA volvió a modificar el horario de este partido que será 21.15. El resultado de este juego podría definir la permanencia o no de Independiente en primera división. Si los Rojos no ganan y el Bicho derrota a San Lorenzo, y Quilmes le gana a Arsenal, en Sarandí, el sábado, el equipo de Brindisi descenderá.

En tanto otro que se sumó a la polémica fue el periodista de América Toti Pasman que dijo esta mañana: “No me parece dramático el cambio de horario. Hay que quejarse en la AFA, no en Twitter. Marcelo no puede modificar los horarios vía Twitter, esto no es Ideas del Sur”. Al final se cambió.

 Embed      
Marcelo Tinelli ayer dijo que jugar un lunes a las 16 dejaba afuera a mucha gente que seguramente tendría que trabajar a esa hora.
Marcelo Tinelli ayer dijo que jugar un lunes a las 16 dejaba afuera a mucha gente que seguramente tendría que trabajar a esa hora.