Diario Uno deportes
El seleccionado argentino de rugby de menores de 20 años perdió frente a su ar europeo por 25-20 y deberán esperar los encuentros que aún resta disputarse para intentar clasificarse como mejor segundo y así llegar a las semifinales.

Los Pumitas cayeron ante Gales

El seleccionado argentino de rugby de menores de 20 años, Los Pumitas, perdió este jueves frente a su par de Gales por 25-20, en un encuentro correspondiente a la tercera fecha de la etapa clasificatoria del Mundial Juvenil de Francia.

El partido se disputó en el Stade Henri Desgrange, de la ciudad de La Roche-sur, y tuvo un primer tiempo favorable a los galeses por 16-0.

Con este resultado, el seleccionado de Gales accedió a las semifinales del Mundial de la especialidad, en tanto que Los Pumitas deberán esperar los encuentros que aún resta disputarse para intentar clasificarse como mejor segundo y así llegar a las semifinales.

El seleccionado argentino marcó dos tries por Pablo Matera y Santiago Cordero, mientras que el resto de los puntos de Los Pumitas los marcó el pateador Patricio Fernández.

Los primeros de cada una de las tres zonas y el mejor segundo se clasificarán a las semifinales que se disputarán el próximo 18 de junio, al tiempo la final se jugará el 23 en el estadio Stade de la Rabine, de la ciudad de Vanes. (Télam)

 Embed      
Los Pumitas cayeron ante Gales. Foto: uar.com
Los Pumitas cayeron ante Gales. Foto: uar.com