Diario Uno > deportes

Los Pumas debutarán de visitantes ante Sudáfrica en agosto

La Sanzar, entidad que nuclea a las Uniones de rugby de Sudáfrica, Nueva Zelanda y Australia, confirmó el calendario para el Rugby Championship 2013 y quedó definido que el debut de Los Pumas será ante Sudáfrica en Bloemfontein el próximo 17 de agosto.

La revancha ante los sudafricanos se disputará el sábado 24 de agosto, en el estadio Malvinas argentinas de Mendoza. Mientras que el 7 de septiembre, Los Pumas se medirán ante los All Blacks en la ciudad de Hamilton, por la tercera jornada. Y una semana más tarde chocarán con Australia en el Paterson Stadium de Perth.

El seleccionado de rugby regresará al país para enfrentar a los neozelandeses el 28 de septiembre en el estadio Ciudad de La Plata y cerrarán su participación en el Rugby Championship el sábado 5 de octubre frente a Australia en el Gigante de Arroyito.

Pero el Championship no será la única presentación internacional del equipo argentino, en la ventana internacional de junio, Los Pumas jugarán tres encuentros en nuestro país, el 8 y 15 frente al seleccionado de Inglaterra y el 22 con Georgia, en sedes a confirmar.

Y para cerrar la temporada el seleccionado argentino visitará el 2 de noviembre a Italia, el 9 a Inglaterra y luego a Gales en fecha a definir.

   

 Embed