Diario Uno > deportes

Los Pumas 7s perdieron y ahora irán por la Copa de Bronce

El seleccionado argentino de rugby seven, Los Pumas 7s, cayo ante Gales, por 19 a 14, y Australia, por 12 a 5, quedando afuera de la lucha por el título en la sexta etapa del Circuito Mundial IRB (International Rugby Board), en un partido por el grupo A.

Argentina había iniciado de buena forma su participación cuando superó a Sudáfrica por 21 a 0, pero al perder los dos cotejos jugados finalizó tercera en el grupo, con 5 puntos,

detrás de Australia y Gales.

En el primer cotejo, Argentina cayó ante Gales por 19 a 14. Los tantos de Los Pumas se concretaron con tries de Matías Moroni y Franco Sábato, con dos conversiones de Valentín Cruz.

Para los británicos marcaron tries Rhys Jones, Jason Harrier y Mathew Pewtner, con dos conversiones de Jones.

Luego Argentina cayó ante los australianos por 12 a 5, con un try de Moroni. Los oceánicos sumaron tries por intermedio de Lewis Holland y Shannon Walker, convertidos por James Stannard.

Pumas 7s, subcampeón en el Mundial de Emiratos Arabes 2009, ocupa el séptimo lugar en la clasificación tras cinco etapas al sumar 53 puntos, siendo el primero Nueva Zelanda con 96, seguido por Sudáfrica con 73.

 Embed      
No pudo ser. El equipo nacional perdió dos partidos consecutivos.
No pudo ser. El equipo nacional perdió dos partidos consecutivos.