Diario Uno deportes

Bernardo Llaver (Súper TC2000) y Julián Santero (Fórmula Renault) pasan un gran momento deportivo. Pero, además de destacarse como pilotos, se animarían a llevar adelante el noticiero de Canal 7.

Profesión: conductores

Por UNO

Franco Ballabrigaballabriga.franco@diariouno.net.ar

Lejos de apichonarse, los dos fueron al frente como lo hacen en la pista y no dudaron en desafiar a los dos conductores estrellas que tiene Canal 7 Mendoza: Marcelo Ortiz y Ricardo Mur.

¿Quiénes son los atrevidos? Otros dos conductores destacados, aunque en otros menesteres: Bernardo Llaver y Julián Santero. Los pilotos mendocinos que se destacan respectivamente en el Súper TC2000, y la Fórmula Renault y el TC2000, no dudaron en afirmar que conducirían al menos un bloque del noticiero matinal. “Hay que tener en cuenta algunas limitaciones, pero las podemos pulir”, tiró Berni.

“Era chico y veía a Ricardo Mur con toda su presencia. Es alguien con mucha historia dentro del periodismo. Creo que podría remplazarlo muy bien”, añadió el sanmartiniano.

Y Santero redobló la apuesta: “Sé que puedo estar a la altura de Marcelo Ortiz y, en caso de que lo crean necesario, ellos también podrían manejar nuestros autos y ahí veremos quiénes somos mejores conductores”.

¿Acusarán recibo Mur y Ortiz? ¿Aceptarán el desafío y se calzarán el buzo y el casco? En Buenos días, Argentina estará la respuesta.

"Que me ganen en pista"

En lo estrictamente deportivo, Bernardo Llaver se mostró muy satisfecho con lo realizado el último fin de semana.

“Sumé buenos puntos y avancé una posición en el campeonato, y eso es muy importante para mí”, manifestó Berni, a lo que agregó: “Me deja muy tranquilo el hecho de que sigo teniendo un auto muy bueno; incluso tuvo mejor rendimiento que en la fecha de San Juan”.

“Estoy un poco caliente, porque tuve un fin de semana muy bueno y si no hubiese sido por el error que cometí en el Súper 8, lo que obviamente me condicionó a la hora de largar la fiinal, subía al podio. En la final, en un primer momento me dijeron que no lo atacara mucho a Werner y cuando sí pude hacerlo, ya era un poco tarde”, agregó.

“No les doy bola a las críticas sin sentido de la prensa, aunque es obvio que molestan. Y a los pilotos que dudan de mis condiciones les digo que me ganen en la pista”, se despachó Llaver acerca de las dudas de su manejo por el buen andar de los Toyota.

"Todavía falta mucho"Pese a que es el líder indiscutido en el campeonato de la Fórmula Renault 2.0, Julián Santero sabe que aún no ha logrado cumplir su objetivo.

“Todavía falta mucho, y la verdad es que todavía no logré lo que me propuse antes de arrancar la temporada, que era salir campeón”, señaló.

“Estoy muy tranquilo, con mucha confianza, porque estoy logrando buenos resultados y eso me hace correr mucho más relajado, aunque nunca hay que dejar de trabajar para estar en los primeros lugares”, añadió el piloto de Guaymallén.

“Probamos en la semana previa a esta carrera y notamos un gran cambio en el auto con respecto a la carrera de San Juan, y eso voy a tratar de seguir haciéndolo previamente a cada fecha”, agregó.

Con respecto a la ajustada maniobra con Luque en el arranque de la segunda final, manifestó: “No voy a regalar nada y obviamente no voy a dejar que me pase tan fácilmente por afuera, aunque no lo hice a propósito. Fue culpa del viento”.

 Embed      
En el noticiero. Llaver y Santero se animaron a posar, pero por ahora sólo posan... y manejan.
En el noticiero. Llaver y Santero se animaron a posar, pero por ahora sólo posan... y manejan.
 Embed      
Del Súper TC2000. El sanmartiniano Llaver, en acción con su impecable Toyota Corolla.
Del Súper TC2000. El sanmartiniano Llaver, en acción con su impecable Toyota Corolla.
 Embed      
De la FR2.0. El oriundo de Guaymallén no muestra fisuras al mando de su TITO02.
De la FR2.0. El oriundo de Guaymallén no muestra fisuras al mando de su TITO02.