Diario Uno deportes
El próximo sábado Newell's, campeón del torneo Final, y Vélez, líder del Inicial, jugarán en el Malvinas Argentinas para determinar quién es el mejor de la temporada.

Presentaron la Superfinal que se realizará en Mendoza

El sábado, Newell´s y Vélez jugarán la Superfinal del fútbol argentino en Mendoza. Por eso, este lunes, el gobernador Francis Pérez encabezó una conferencia de prensa en la que fue presentado el choque entre los campeones del torneo Inicial y Final.

"Estamos convencidos y entendemos que el deporte como una inclusión social y que ayuda a crecer nuestra principal fuente de ingreso en la provincia que es el turismo", dijo Paco en el Predio Habitacional de Ezeiza.

Pérez explicó: "Vamos a dar las garantías, como máxima autoridad de la provincia, de que será un partido que se va a vivir como una fiesta deportiva".

También estuvieron en la presentación Miguel Ángel Silva, Secretario General del Comité Ejecutivo de la AFA, Luis Segura, vicepresidente 1° de la AFA, Guillermo Lorente, presidente de la Lepra rosarina y Miguel Calello, máximo mandatario de Vélez Sarsfield.

"Llegar hasta acá fue un gran sacrificio que valió la pena y bienvenida será la copa si podemos lograr un triunfo el sábado", contó Lorente.

Mientras que Calello anheló: "Ojalá que se un gran partido, que podamos dar un buen espectáculo, más allá del deseo de poder levantar la copa".

Fuente: afa.org

 Embed      
Paco Pérez presentó la Superfinal 2012-2013. Foto: Télam
Paco Pérez presentó la Superfinal 2012-2013. Foto: Télam