deportes
Se sorteó el fixture. Huracán y el Sportivo Balloffet compartirán nuevamente la misma zona del torneo Federal B. En esta oportunidad se enfrentarán a equipos de Mendoza y San Luis.

Así se preparan sus futuros rivales

Por UNO

Once equipos integrarán la zona 11 del torneo Federal B, entre ellos Huracán y el Sportivo Balloffet. Y a veintidós días del debut, los rivales de los representantes del fútbol sanrafaelinos se preparan intensamente.

Vale señalar que esta temporada el mercado de pases tendrá un movimiento incesante por el poco tiempo de preparación.

Algunos con una billetera generosa y otros con un presupuesto austero.

En Andes de General Alvear los jugadores aceptaron cobrar en base a lo recaudado. Esto significa que el Croto, que tendrá como entrenador a Hugo Rodríguez, afrontará el torneo solamente con jugadores del club y alguno que quiera sumarse del ámbito local.

Llegó el primero

El panorama en Atlético Argentino de Mendoza, cuyo director técnico es Sebastián Cloquell, indica que por el momento sólo ha sumado al defensor Diego Tissera (ex Guaymallén).

En las próximas horas se sumarán a la Academia un marcador central y  un delantero, aunque no han trascendido nombres.

En tanto que bajo la conducción del chaqueño  Juan Carlos Bermegui, el Atlético Palmira todavía no tiene refuerzos confirmados, ya que la dirigencia jarillera está definiendo el presupuesto.

La única confirmación es que solamente serán de la Liga Mendocina.

Todavía no arrancan

Momento de cambios es el presente del Deportivo Guaymallén. En breve se realizarán elecciones en las cuales se elegirá al próximo presidente del club.  Mientras que el plantel que jugó el torneo anterior fue desafectado en su totalidad.

Antes de poner la máquina en funcionamiento, el Cacique deberá abonar una importante deuda que mantiene con el Consejo Federal de AFA.

Con el objetivo de mantener la categoría el Deportivo Montecaseros busca refuerzos pero sin salirse del presupuesto. Por el momento los dirigidos por Mauricio Magistretti siguen en conversaciones.

Uno que apostará al ascenso es Huracán Las Heras.

Dirigido por Marcelo Vázquez el Globo lasherino ha incorporado a Diego Pereyra, Federico Giusepponi, Jorge Olmedo, Matías Navarro, Hernán Palacios y al delantero Juan Paulo Suraci.

Además se sumó Gustavo Reggi, que será ayudante de campo.

Otro de los equipos que aspiran a llegar lo más lejos posible es Jorge Newbery de Villa Mercedes.

El único equipo puntano de la zona 11 comenzó la pretemporada el 5 de este mes con Claudio Del Bosco que continúa al frente del equipo.

El Pitojuán mantuvo la base del torneo pasado y sumó para este año a Pedro Sacchi, Ezequiel Rodríguez, Juan Manuel Ercoli y Julio Aguilar.

El DT espera la llegada de un enganche, un volante por izquierda y otro delantero (interesa Miguel Rosón de Pacífico).

Rápidamente el Atlético San Martín confirmó la llegada de los arqueros Luis Bonacci y Mariano Rodríguez, los defensores Héctor Becerra y César González; los mediocampistas Damián Bastianini, Rodrigo Stipech y Daniel Hernández; y en busca de goles arreglaron los delanteros Javier Villaseca, Jesús Collantes y Federico Chiocarello.

El Sport Club Pacífico comenzó su preparación Con Miguel Buxó como entrenador. Hasta el momento incorporó a Gabriel Andrada y a los sanrafaelinos Cristian Francisco y Fernando Osorio.

Además están en carpeta Esteban Pelayes, Walter Paparone, Carlos Alaniz, Claudio Ojeda, Rubén Pérez y Daniel Pinea.

 Embed      
Montecaseros, uno de los rivales de Huracán en el torneo Federal B.
Montecaseros, uno de los rivales de Huracán en el torneo Federal B.

Dejá tu comentario