Diario Uno deportes
Poco a poco San Martín de Monte Comán ultima detalles de cara a su debut en el torneo nacional. Ya se habla de refuerzos, que no serán muchos pero sí de jerarquía. Esta semana habrá novedades al respecto. 

Se prepara para el Argentino B

Diego Figueroa

dfigueroa@diariouno.net.ar

Con la mirada puesta en el torneo Argentino B, San Martín de Monte Comán busca con anticipación refuerzos para luego comenzar las tareas de pretemporada.

“Nuestro objetivo es continuar el proyecto que comenzamos hace algunos años cuando asumimos. Que los chicos sigan sumando experiencia, sin importar demasiado el resultado”, comentó el presidente del club, Enrique Vidal.

De todos modos, tanto el entrenador como la dirigencia sostienen que cuatro o cinco refuerzos se sumarán al equipo.

Hay una lista de 12 nombres, en su mayoría del ámbito local, que están siendo evaluados, situación que comenzará a clarificarse en el transcurso de la semana.

Mientras tanto, los dirigentes de Monte Comán mantienen conversaciones con un marcador central y un delantero, ambos de experiencia en torneos argentinos.

Se quedan

Está confirmado que aquellos jugadores que llegaron a la institución para disputar el Torneo del Interior seguirán ligados para el nuevo desafío. Ellos son: Gabriel Fernández, Facundo Castro, Nicolás Girabel, Oscar Cruz y Cristian Mansilla. Todos rindieron y conformaron al pueblo montecomanino.

“Tanto Omar (Freire) como la comisión directiva estamos convencidos de mantener nuestra identidad de juego, por eso es importante elegir bien los jugadores que se van a sumar al grupo”, puntualizó Vidal.

¿Vuelve?

El mediocampista Neri Espinosa, quien la temporada pasada jugó en el Sport Club Pacífico, tiene muchas posibilidades de regresar a Monte Comán.

Si bien tiene algunas ofertas de equipos del Argentino A, las está analizando.

En caso de que ninguna le satisfaga, vestirá nuevamente la camiseta del club que lo vio nacer.

Sigue

Gustavo Espinosa es el gran ídolo del club. Con 37 años el delantero aseguró que jugará el certamen nacional.

Una grata noticia tanto para Monte Comán como para el fútbol sanrafaelino.

Sin fecha de inicio confirmada, el equipo sureño se prepara con todo para su regreso al torneo Argentino B.

 Embed      
Todos los quieren. Neri Espinosa tiene varias ofertas para la próxima temporada, entre ellas la de Monte Comán.
Todos los quieren. Neri Espinosa tiene varias ofertas para la próxima temporada, entre ellas la de Monte Comán.