Diario Uno deportes
El tandilense superó al alemán 3-6,  6-3 y 7-6 (4) en su debut en el Masters 1000 chino, donde también se clasificó el de Chascomús al ganarle al estadounidense John Isner por 6-4 y  7-6 (4).

Del Potro venció a Kohlschreiber y Berlocq liquidó a Isner en Shanghái

Shanghái (China).- El argentino Juan  Martín del Potro superó al alemán Philipp Kohlschreiber por 3-6,  6-3 y 7-6 (4) en su debut en el Masters 1000 de Shanghái, y pasó a  la segunda ronda, donde también se clasificó Carlos Berlocq, el  tenista nacido en Chascomús, al liquidar al estadounidense John  Isner, 14 favorito.

“Delpo” ganador el domingo del torneo de Tokio, tuvo que  esforzarse para superar al germano en dos horas y cinco minutos. El  argentino lleva ya con esta seis victorias ante Kohlschreiber,  aunque esta vez su rival opuso resistencia en parte por los 22 ace  que logró y los 50 golpes ganadores.

El argentino resolvió el encuentro gracias a su seguridad,  con solo 17 errores no forzados, según despacho de EFE.

Ahora, la “Torre de Tandil” se enfrentará contra otro alemán,  el ganador del duelo entre Daniel Brands y Tommy Haas.

En otro partido de la jornada, Carlos Berlocq dio la sorpresa  al imponerse al estadounidense John Isner, 14 favorito, por 6-4 y  7-6 (4) en una hora y 22 minutos. Berlocq espera ahora al ganador  del encuentro de hoy entre el español Rafael Nadal, y el ucraniano  Alexandr Dolgopolov.

Fuente: Diario La Capital (Rosario)

 Embed