Diario Uno > deportes

Se postergó el partido de Andes por una protesta de puntos

El encuentro que Andes iba a disputar por la segunda fase de la Etapa final del Torneo del Interior fue postergado a raíz de la protesta que presentó el Sport Club San Carlos ante el Consejo Federal de AFA por supuestas irregularidades en la incorporación de jugadores en el Croto alvearense.

Andes eliminó al conjunto del Valle de Uco (fue 2 a 1 el global) y se preparaba para recibir este domingo a Independientes de Doblas (La Pampa) pero ahora deberá esperar a que el Tribunal de Disciplina del Interior resuelva la situación la semana que viene.

La protesta que esgrimió la dirigencia sancarlina es por la falta de sellos en la carpeta que le entregó Andes y en donde figuran todos los futbolistas que integran en plantel.

“No se encuentra debidamente firmada por el presidente y secretario de la Liga ni cuenta con los sellos de la Liga que avale la transferencia”, reza parte de la nota con el reclamo elevado a AFA.

“Es la misma carpeta, con los antecedentes de los jugadores, que le entregamos a todos los clubes con los que jugamos y nadie se quejó, es más San Carlos la tenían hace más de una semana y si no estaba en regla, por qué no reclamaron cuando perdieron el primer partido", arrancó diciendo Luis Alberto Sánchez, presidente de la institución auriazul.

“En AFA está todo debidamente presentado, con sellos y firmas y se entiende que si la lista de buena fe fue aceptada, es más que suficiente. En todo caso nos hubieran objetado desde la AFA”, indicó el titular de la institución alvearense.

La dirigencia de Andes, tiene tiempo hasta el miércoles que viene a las 13 para presentar el descargo y a partir de ahí, aguardar por la resolución del conflicto.

 Embed