Diario Uno deportes
El DT dirigió su último partido al mando del Merengue. El local venció 4 a 2 al Osasuna. El argentino Higuaín marcó el primero del Real. Fotos.

El portugués Mourinho se despidió del Real Madrid con una victoria

El argentino Gonzalo Higuaín abrió el marcador para Real Madrid en la victoria sobre Osasuna 4-2, de local, que marcó la despedida del DT portugués José Mourinho, por la 38va. y última fecha de la liga española de fútbol.

"Pipita", que mañana se sumará al plantel del seleccionado argentino para la próxima fecha de Eliminatorias Sudamericanas, anotó a los 35 minutos del primer tiempo, asistido por Angel Di María, que también fue titular.

Con su gol, que pudo ser el último en la Casa Blanca por su posible partida a la Juventus, Higuaín igualó a Juanito como el 14to. máximo goleador de Real Madrid con 121 tantos.

Los goles restantes del equipo "merengue", que terminó la temporada como subcampeón (85 puntos), fueron anotados por el ghanés Michael Essien (38m.PT), el francés Karim Benzema (24m.ST) y José Callejón (42m.ST).

Osasuna, que tuvo entre sus titulares al argentino Emiliano Armenteros -ex Banfield e Independiente-, llegó al transitorio empate con goles de Roberto Torres y Alvaro Cejudo, a los 7 y 18 minutos del segundo período.

La última fecha, que definirá los descensos y las últimas plazas para las copas internacionales, continuaba hoy con el siguiente programa: Barcelona-Málaga, Granada-Getafe, Sevilla-Valencia, Deportivo La Coruña-Real Sociedad, Celta de Vigo-Espanyol, Mallorca-Valladolid, Zaragoza-Atlético de Madrid, Levante-Betis y Rayo Vallecano-Athletic Bilbao.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed