Diario Uno > deportes

Pole provisoria de Rossi con el Citroen C4 en Trelew

En una clasificación donde 29 autos estuvieron encerrados dentro del primer segundo de diferencia. Matías Rossi al comando del Citroen C4 del equipo Boero Carrera Pro se quedó con la segunda clasificación del año para la clase Mayor del Turismo Nacional. El piloto oriundo de Del Viso registró 1:23.814 para de esta manera ser el más rápido del viernes.

El misil  como se lo conoce habitualmente a Rossi le gano por muy poca diferencia a Pablo Otero de excelente trabajo, ya que con su Renault Megane II quedo a tan solo 0.074 milésimas del mas veloz.

En la tercera posición finalizó Juan Pipkin con el Chevrolet Cruze a 0.079 milésimas de Rossi. Cuarto quedó en la clasificación Fabián Yanantuonni con el Renault Fluence a 0.239.

El quinto en este viernes fue Bruno Bosio con el Ford Focus a 0.260 milésimas.

El campeón Emanuel Moriatis termino sexto en tanto que una posición por detrás arribó al final Mauro Giallombardo. Ambos con dos Ford Focus del equipo de José “Pepe” Martos.

Marcelo González el de Tres Arroyos con su Peugeot 307 concluyó esta primera sesión clasificatoria en el lugar 26º.

El que no tuvo una buena clasificación fue el mendocino Julián Flamarique, quien con el Peugeot 308 del Vittal G Racing se ubicó en el 36º puesto, quedando a1" 628/1000 del más veloz.

Este sábado la actividad continuará con la tercera tanda de entrenamientos; mientras que a partir de las 14 se realizará la segunda clasificación.