Diario Uno deportes

El delantero no será tenido en cuenta en Boca y por eso el DT de Godoy Cruz lo tiene como una alternativa para incorporar.

¿Podrá Martín Palermo convencer a Lucas Viatri?

Por UNO

Por Omar Alberto Romeroromero.omar@diariouno.net.ar

Martín Palermo busca delanteros y está negociando con que pueda venir Lucas Viatri, pero las pretensiones económicas son altas. Igual no hay que descartarlo por la buena relación que tiene con elTitán y sobre todo porque Carlos Bianchi no lo tendrá en cuenta en Boca.

Otro de los apuntados es Cristian Chávez, un conocido del Expreso. El atacante es jugador de San Lorenzo y la temporada pasada jugó en Almirante Brown de Isidro Casanova.

Mientras que lo del goleador de San Martín de San Juan Claudio Riaño, otro de los pretendidos, tiene un pase complicado para negociar porque el Fondo de Inversión de Talleres de Córdoba compró el 50% de los derechos económicos de una futura transferencia.

Mientras, la dirigencia bodeguera sigue negociando la continuidad de José San Román, Nicolás Sánchez y José Luis Fernández, a quienes el 30 de junio se les vencen sus contratos.

Con San Román estaría todo encaminado para su continuidad, ya que el jugador tiene muchas ganas de seguir, aunque faltan algunos detalles. “La prioridad la tiene Godoy Cruz, yo estoy muy cómodo y feliz en el club y quiero quedarme”, dijo ayer a Ovación 90 el ex defensor de River y Tigre.

La situación de Nico Sánchez depende de la propuesta de Colo Colo de Chile. El futbolista la analizará con su representante.

Si la oferta es muy superior a lo que le ofrece Godoy Cruz, Sánchez dejará el Tomba.

En tanto, el volante José Luis Fernández tiene que volver a Benfica de Portugal, pero los dirigentes mendocino están negociando extender el préstamo por seis meses más.

¿Otro Loco en el Tomba?Para remplazar a Nelson Martín Ibáñez vendría otro Loco.. Se trata de Jorge Carlos Carranza, quien ya estuvo en el Expreso y ahora está nuevamente en la mira de los dirigentes de Godoy Cruz. El arquero que jugó la última temporada en Ferro tiene el visto bueno del cuerpo técnico.

Carranza estuvo en el Tomba en la temporada 2008-2009 y no tuvo mucha continuidad. Corre con la ventaja de conocer el club.

Esta es una de las prioridades para reforzar el arco, que hoy lo tiene al juvenil Sebastián Moyano e Ignacio Acordino.

Germán Montoya, de Vélez, y Julio Chiarini son los otros nombres que manejan los dirigentes.