Diario Uno > deportes

Píriz Alvez-Fabbiani será la dupla de ataque para recibir a Aldosivi

Por Ariel Cubellscubells.ariel@diariouno.net.ar

Este jueves, en el Bautista Gargantini y a puertas cerradas, el plantel de Independiente Rivadavia llevó a cabo su práctica formal de fútbol, donde el técnico Fernando Gamboa paró el equipo que recibirá el sábado, a las 15.30, a Aldosivi de Mar del Plata.

El entrenador Azul dispuso que los titulares fueran: César Taborda; Judelín Aveska, Walter García, Renzo Vera y Juan Ignacio Alvacete; Franco Quiroga, Damián Toledo y Marcos Brítez Ojeda; Mauricio Ferradas, Cristian Fabbiani y Víctor Píriz Álvez.

Esta formación tiene dos cambios con respecto a los once que cayeron en Jujuy: Vera por Ariel Aguero, quien aún espera saber si será sancionado, y Píriz Álvez en lugar de Federico Guerra, afectado por una obstrucción intestinal.

Sólo resta saber si podrá o no estar Aguero, ya que el resto del equipo está confirmado para medirse con el Tiburón marplatense.

Además de los titulares, serán concentrados este viernes por la tarde tras la práctica : Sebastián Blázquez, Áxel Mayer (en caso de que Aguero sea suspendido), Lucas Allosa, Sergio Sena, Lucas Nanía. Ezequiel Pérez, Alfio Lorenzo y Diego Caballero. Uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes.

Luego de la práctica de fútbol de este jueves, un grupo de hinchas se hizo presente en el Bautista Gargantini para dialogar con el plantel. Los simpatizantes le pidieron más actitud a los jugadores en los partidos que vienen.