Diario Uno > deportes

"Pienso que Boca debería estar mucho mejor", dijo Bianchi

"Yo pienso que Boca debería estar mucho mejor, no tuvimos el nivel que yo creía y perdimos partidos que no merecíamos. Algunos que jugamos en casa por la Copa Libertadores los tendríamos que haber ganado y no lo hicimos, lo mismo con Argentinos Juniors. Tendríamos que haber sumado más puntos para estar más arriba en ambas competencias", relató Carlos Bianchi en la tradicional conferencia de prensa que brinda una vez por semana.

El DT de Boca Juniors, que no confirma aún el equipo para jugar, el domingo desde las 14.15, con Independiente de Avellaneda, prosiguió: “Perdimos partidos que no merecimos y en otros debíamos sacar más puntos, pero creo que vamos a sacar los resultados que necesitamos".

Y agregó: “mantengo un alto margen de esperanza, de creer que vamos a conseguir los resultados que necesitamos y de seguir compitiendo bien arriba en ambos torneos”.

Sobre sobre la salud de Juan Román Riquelme, que volvería el miércoles en el partido copero ante Barcelona de Ecuador, Bianchi dejó entrever que será titular si su recuperación marcha según lo previsto: "No hablé con él todavía, pero sé perfectamente lo que piensa sin haberlo hecho. Es el primero en querer jugar el miércoles y veremos cuando falte menos cómo está la seguridad de que arranque el partido".