Diario Uno deportes

Caruso Lombardi disparó contra los que critican el desempeño de los rivales del Bicho y menosprecian su trabajo. "¿Somos todos tarados?", preguntó.

"Piensan que los jugadores están pintados y los dirige un muñeco"

Por UNO

El director técnico de Argentinos Juniors, Ricardo Caruso Lombardi, cuestionó hoy que a los critican el desempeño de los rivales de su equipo y menosprecian su trabajo.

"Piensan que los jugadores de Argentinos están pintados y los dirige un muñeco de goma. Veo las barbaridades que están hablando de algunos chicos de San Lorenzo. Es una bajeza. Conozco a todo el plantel de San Lorenzo, los elegí yo. Antes que nada elegí a las personas, y son bárbaros, de ellos puedo hablar lo mejor", expresó en rueda de prensa.

"Hablan de Mercier, ¿quién juega mejor que Mercier?, ninguno. Entonces si van hablar que hablen de todos. Esto está orquestado, es una fantochada. Cercano a la comisión hay periodistas de mala fe. Lo hacen a pedido de algunos de la comisión, que no ensucien a los jugadores", aseveró.

Y agregó: "acá es fácil decir...¿Estudiantes?, salió a no ganar con Argentinos. ¿River? salió a pasear. ¿San Lorenzo? no quiso ganar. ¿Y que, Argentinos no juega?, ¿Somos todos tarados?. Acá se trabaja, no es casualidad".

Télam